El amistoso de hoy frente a Irán confirmó lo que anticipábamos ayer: Rusia renovará su camiseta titular. Se vuelve al rojo, dejando de lado la combinación de granate y dorado que introdujo la marca hace 2 años. Según manejan algunos medios rusos, efectivamente el retorno al rojo que lucieron hasta la Euro 2008 fue pedido de los jugadores, y la superstición tuvo mucho que ver en el asunto.
Pese a que la anterior edición en granate y dorado ha sido de los diseños más bonitos en los últimos tiempos, Adidas volvería a la combinación de rojo y blanco tradicional para este diseño. La camiseta lleva al frente un estilo asimétrico, con una costura de sube desde la parte izquierda hacia del hombro derecho en forma curva. La curva lleva en su parte derecha un agregado en azul para formar la bandera nacional, además de una marca de agua con estrellas en distintos tamaño en el panel superior.
¿Qué opinión te merece la nueva camiseta rusa? ¿Te parece bien el uso del rojo y blanco en vez del granate y dorado que venía utilizando Adidas?