El Inter de Porto Alegre se prepara para defender el título de Libertadores conseguido el año pasado, y para ello Reebok preparó nuevos uniformes. Al igual que la última linea para el Mundial de Clubes, el club brasileño lucirá modelos retro ajustándose a las tendecias actuales. Acá te mostramos las nuevas camisas "coloradas", via Show de Camisas.
La nueva camiseta titular mantiene el estilo limpio que acostumbran los "gaúchos", agregando apenas unos vivos blancos. Estos aparecen en forma de una banda central en cuello y puños para un estilo retro, así como recorriendo verticalmente los laterales de la camisa. Al centro, entre el logo de Reebok y el escudo del club, el logo de la CSF.
La camiseta suplente repite la sobriedad con ligeros cambios: cuello tipo V completamente blanco y puños el rojo. La linea lateral se combina con una banda horizontal en rojo que contiene el patrocinio de Banrisul, aportando detalles colorados para combinar con el blanco principal. El uniforme se completa con shorts y medias rojas, mismo color que toma el sponsor de tramontina en las mangas y la espalda baja, y el de Banrisul por encima de los dorsales.
¿Qué te parecen las nuevas camisas del actual monarca sudamericano? ¿Crees que Reebok debería continuar esta tendencia retro en sus próximos estrenos?