Desde mediados de Febrero que circulaban bosquejos de lo que serían las nuevas camisetas titular y suplente de Rusia. Ahora, finalmente fueron presentadas las camisetas de cara a la próxima fecha de las elimintarios en el viejo continente.

Apenas se firmó el contrato con Adidas, se presentaron unas camisetas provisorias, y ahora la marca alemana finalmente cumplió con su promesa de suplir a la selección de Rusia con kits especialmente diseñados.

Sin dudas la que más sorprende es la titular: que pasa a ser en un tono rojo oscuro, casi bordeaux. Además del nuevo color, la camiseta se completa con detalles en dorado y una marca de agua con el águila de dos cabezas en el centro, combinando con shorts a tono y medias en color dorado. El template, de los más extraños de Adidas para la temporada, ya lo vimos con los Red Bulls en la MLS, pero Rusia será la primera selección en vestir este modelo.

En cambio, la suplente lleva un modelo más sobrio. El template ya visto en la supuesta nueva camiseta del Real Madrid y la que sería la nueva de visita del Liverpool, en este caso en blanco con las tres rayas rojas y los bordados en color azul. Al centro, aparece la misma marca de agua que en la titular.

¿Que les parecen las nuevas equipaciones rusas hechas por Adidas?