Como queda demostrado con recientes estrenos para Inglaterra, Brasil, Argentina o México entre otros, las camisetas de las selecciones nacionales tienen cada vez menos duración. Ahora, tenemos a Umbro lanzando un renovado modelo alternativo para Suecia, que hace apenas un año renovaba su camiseta titular y suplente.
El nuevo modelo alternativo mantiene la simpleza que caracteriza a Umbro en los últimos años, sin un corte atrevido ni costuras o paneles desbordando la camiseta. En cambio recurre a una banda diagonal en amarillo como gran detalle para contrastar con el azul oscuro que domina la camiseta. El escudo va bordado sobre la izquierda, con el logo de Umbro en azul por sobre la banda que recorre la camiseta desde el hombro derecho a la parte baja opuesta de la casaca.
Las fotos de los detalles dejan apreciar que se trata del corte que ya vimos con Liga de Quito o Santos aquí en Latinoamérica, con un corte que baja por los hombros en este caso sin destacar. La camiseta lleva además los retoques clásicos como la banda dentro del escudo y la etiqueta "Tailored", así como el corte inferior que destaca a esta camiseta como parte de la linea clásica de Umbro.
¿Te gustó el diseño de esta nueva camiseta sueca? ¿Qué opinas sobre los cambios de diseño cada vez más frecuentes para las selecciones?