
El corte será el que vimos para la Roma el año pasado, inspirado en los cortes de las camisetas de rugby, con un reborde curvo dividiendo la zona del pecho, donde se ubican, un poco amontonados, el escudo del club, el logo de Kappa y el de FX Pro en blanco con reborde rojo. Poco más se puede destacar de un diseño clásico y sin mucho colorido, aparte del agregado de los logos de Kappa en rojo en cada hombro, destacados por su gran tamaño. El estilo "All black" continúa para los shorts y medias, también con vivos rojos y sin muchos destaques.
En tanto, la segunda equipación de portero que se presentó también hoy repite el mismo corte y estilo. Se trata de una camiseta verde fluorescente, con los logos aplicados en negro. Se varía el estilo de los logos de Kappa en las mangas, ahora repetidos en tamaño pequeño muchas veces por toda la manga. El uniforme se completa con shorts y medias a tono con vivos negros.
¿Qué te parece el trabajo de Kappa en comparación con lo que Nike hizo anteriormente para el club? ¿Te gustó el estilo sencillo de estos uniformes?