Es sabido que Kappa rara vez se distancia de su estilo clásico, como vimos recientemente con Valencia, Borussia Dortmund o Sampdoria. Tampoco es secreto que la AS Roma es el contrato estrella de la marca italiana, y por eso esta nueva colección nos trae un poco de innovación, aunque siempre manteniéndose fiel al estilo Kappa. Via Passione Maglie y Roma News, llegan estas primeras imágenes que iremos actualizando a medida salgan más y mejores fotos de las nuevas maglie del club capitalino.

A primera vista la titular parecería ser la que sufre menos cambios. Se mantiene el estilo de rojo al frente con vivos en naranja parecido a lo que vimos la temporada pasada. Los cambios más notorios son el cuello, que pasa a ser redondo, y los logos de Kappa que ahora aparecen varias veces y en tamaño pequeño en cada manga. Aún así, los más observadores podrán detectar un ligero cambio en el corte de la camiseta que se vuelve más notorio a medida que revisamos las demás camisetas de esta colección.

La camiseta suplente mantiene el blanco con el mismo estilo de cuello y puños en naranja, ahora con los logos de Kappa en los hombros en tamaño grande y en color rojo. Se agregan vivos en naranja a los costados, que resaltan más el mencionado cambio de estilo. Ahora, un corte curvo corta la camiseta al medio justo debajo del patrocinio de Wind, claramente inspirado en sus diseños para camisetas de Rugby. Además, esta equipación lleva el escudo en su formato más antiguo con la cabeza de la loba en negro por sobre el corazón.

La tercera camiseta vuelve a repetir el estilo de estas nuevas maglie y el color del año pasado, el negro. Lleva además vivos en naranja en las mangas y los laterales, que consiguen resaltar más el corte curvo en la zona central con las costuras en negro generando un claro contraste. El escudo vuelve a su formato actual, y los logos de Kappa a su tamaño grande en color negro sobre cada hombro.

¿Qué te pareció el nuevo template de Kappa y su uso con la Roma? ¿Te gusta el detalle de utilizar el escudo antiguo en camisetas alternativas?