Con Nike recientemente repasamos estrenos en Turquía, Sudáfrica y Ucrania, y seguimos con los destinos "poco tradicionales" con la República Checa y su Gambrinus liga. En este caso cubriremos el trabajo de la marca americana para el Sparta de Praga, histórico del fútbol checho que acumula 24 ligas locales y una presencia relativamente inmportante en las copas europeas.
Continuando ese estilo de rayas extrañas como lo visto con Barcelona, Werder Bremen o Monterrey, el clásico granate de esta camiseta se combinará con rayas en un tono ligeramente más oscuro. Las cuales se ensanchan hacia la parte baja generando un estilo tipo picos de más intensos a medida que bajamos por la camiseta. El diseño se completa con un cuello a la base en negro, con el logo de Nike en blanco opuesto al escudo del club, mientras que al centro no desentona el patrocinio de Fortuna, en blanco con un toque de amarillo.
¿Te gustó el diseño de Nike? ¿Crees que estos estilos más arriesgados funcionan mejor al utilizarse más levemente como en este caso?