Burrda es una joven marca en expansión, que de a poco ha ido asegurándose contratos interesantes en toda Europa. Comenzando por la selección de Bélgica, además de equipos ingleses como Watford o Wolverhampton, ahora la marca suiza se ha asegurado dos nuevos contratos para la temporada 11/12: Twente y OGC Niza. Ambos equipos mostraron diseños en estos días, y aquí repasamos ambos.
Comenzando con el club holandés, que hasta la temporada pasada vestía Diadora, el diseño repite el estilo más popular de la marca a la hora de vestir a sus distintos equipos. En este caso se aplica en forma de una camiseta casi compeltamente roja a excepción de una linea curva a la altura del pecho en blanco, mientras que el panel superior lleva un tono de rojo ligeramente más oscuro. También en blanco va la base del cuello, así como el patrocinio y los tres logos de la marca: al centro y sobre ambos hombros.
Mientras tanto, el club francés OGC Niza abandonó Lotto para vestir estos nuevos diseños. El que aquí vemos es la nueva maillot de visita, una vez más recurriendo al template preferido de Burrda. Resulta interesante su aplicación, con una banda horizontal negra y roja que se ve interrumpida por el corte curvo en la parte superior, agregando además un cuello tipo polo con vivos negros y rojos.
¿Te gustaron estos dos diseños de la marca suiza? ¿Qué otros clubes crees que debería buscar Burrda en su plan de expansión?