La titular (thuisshirt) deja poco para el análisis, con una camiseta que no se presta mucho para la creatividad, siempre manteniendo su característico blanco con una ancha banda central roja. Como siempre, el cambio en el corte y los paneles no se destaca, aunque podemos notar dos diferencias principales: puños con un vivo rojo al final y un cuello tipo polo en rojo con blanco al centro.
En el fútbol holandés los clubes más poderosos comparten el rojo y blanco para la principal y regularmente el celeste como color alternativo (uitshirt). En este caso, el Ajax revive esta combinación que no usaba desde la 02/03. La camiseta será principalmente celesteste con rayas verticales a dos tonos por el frente, con el cuello tipo V y los puños en azul marino con una raya blanca dentro. Este mismo azul oscuro tomará el escudo del club, el logo de Adidas y sus tiras, así como el patrocinio frontal.
¿Te gusta la poca innovación que se le permite a Adidas con la titular? ¿Qué combinación prefieres para la camiseta suplente de los "Ajacied"?