Los "eléctricos" vestirán para este 2011 una versión particular de la clásica azul y plomo, ya que el modelo ganador incorpora una franja ploma compuesta de varios círculos que atraviesa el frente de derecha a izquierda. Sobre esta se ubica el escudo, con el logo de la marca centrado debajo del cuello y los números frontales del lado opuesto, éstos aplicados con un material reflectivo en gris. Los rebordes que recorren la camiseta a cada lado van en plomo, mientras que los patrocinian desentonan un poco por el rojo y negro utilizados en sus logos.
En tanto, unos días después el club utilizó la camiseta suplente, que retiene el diseño de la titular. Se cambia el azul por el gris como color principal, un tanto más claro que el aplicado para la banda diagonal que combina con el short en un gris grafito. El logo de la marca y los números pasan a negro en la camiseta y blanco en los pantalones.
¿Cuál de todas las opciones hubieses elegido tú? ¿Te gustaría que tu club diese opciones para elegir la camiseta como se hizo con el Emelec?