Tras la quiebra de Li-Ning en España, de a poco el horizonte de proveedores empieza a aclararse a medida de que los clubes consiguen reemplazantes de emergencia a apenas algunas semanas del comienzo de una nueva temporada. El Recreativo de Huelva y la Unión Deportiva Las Palmas han sido los últimos en regularizar su situación, ambos arreglando con Hummel como nuevo patrocinador técnico.

Recordemos que de cara a esta temporada Li-Ning perdía al Sevilla (ahora con Umbro) y al Espanyol (vestido por Puma), mientras que anunciaba nuevos contratos con Zaragoza, Las Palmas y el Recreativo. Todo cambió con la convocatoria de acreedores que dejaba sin soluciones a estos nuevos equipos.

Si bien el Celta de Vigo mantendrá a la marca china tras haber ya recibido el stock necesario, fue primero el Zaragoza quien salió en busca de un nuevo proveedor. Mercury, marca local, salió al rescate y en sólo unos días ya ha lanzado lo nuevo para los "Maños".

Finalmente, los dos otros dos equipos aquí mencionados han pasado a manos de Hummel. Oficializado ya por ambos clubes, apenas resta esperar la presentación oficial de los nuevos uniformes de estos equipos. Ahora si, parecería haberse puesto punto final a la mini-crisis desatada por Li-Ning.

¿Qué opinas de toda esta situación? ¿Crees que Hummel podrá hacer un buen trabajo en reemplazo de Li-Ning?