Lo anticipamos primero en Twitter: Inglaterra y Umbro no dejarán pasar la chance de vender de cara a la EURO 2012. Reemplazando la camiseta que apenas duró en la eliminatoria entre Mundial y Eurocopa, hoy Umbro presentó el nuevo modelo con el que el seleccionado de los "Three Lions" buscará recobrar un poco de la gloria perdida tras decepcionantes resultados en las últimas décadas.

Principalmente blanca y de corte clásio, la nueva camiseta titular recurre al rojo para los vivos. Éste aparece principalmente bordeando un cuello tipo polo con terminación redondeada, que al levantarse descubre un diseño en líneas a distintos tonos de rojo. La camiseta se remata apenas con el logo de la marca inglesa y la FA en rojo, mientras que los números llevarán este mismo color para completar la simpleza de un estilo "Tailored" que ya vive su 3era etapa en la camiseta inglesa.

Con el cambio de la casaca suplente por el azul, el rojo tan identificado como camiseta suplente del seleccionado pasa ahora a ser el color elegido para la casaca de portero. Este diseño toma elementos de la titular, ahora con un cuello tipo V en distintos tonos de rojo y una ligera textura en forma de cruces por todo el frente. El logo de Umbro y escudo de la FA vuelven a ser monocromáticos, en este caos en blanco.

¿Te gustó este nuevo diseño de Umbro? ¿Crees que debería haberse variado más con respecto a las últimas camisetas inglesas?