Ante la ola de desinformación generada por varios sitios recogiendo este fake del Chelsea como noticia, decidimos traerles la verdadera camiseta titular de los "Blues" para la próxima temporada. Se trata de unas imágenes que nos han llegado hace algún tiempo pero de las cuales hemos estado intentando corroborar detalles, pero más vale mostrarlo ahora antes de seguir alimentando rumores aún peores:

Estas fotos muestran la nueva camiseta temporada 2012/2013 en su versión Techfit, a primera vista un diseño sencillo con el agregado del plateado para los elementos más importantes: tiras de Adidas y su logo, escudo del club, patrocinio de Samsung y finos rebordes para el cuello y puños.

Si bien se trata de una muestra de Adidas que nos llega gracias a una fuente confiable y creemos que puede haber cambios -en los catálogos no mencionan plateado sino "light football gold"-, estamos seguros de que la camiseta final terminará siendo bastante parecida a esto.

¿Crees que la camiseta final sufrirá variantes con respecto a esta muestra? ¿Qué te gusta y no te gusta de este diseño propuesto para el Chelsea?