Primero desmentimos diseños engañosos, para luego filtrar la verdadera en exclusiva. Estamos hablando del trabajo para la Universidad de Chile, flamante campeón de la Copa Sudamericana que tendrá renovadas camsietas para satisfacer la demanda de sus hinchas todavía en festejo de este logro internacional. Más vale tarde que nunca, van las fotos oficiales de la presentación:

La camiseta titular llevará pequeños vivos blancos en el reborde del cuello, puños y picos en las mangas, mientras que si se destacarán más las clásicas tiras de Adidas sobre los hombros para complementar una camiseta que se destaca por su clásico azul.

A la clásica U roja bordada sobre el corazón se le agrega una estrella dorada por encima por el logro ya mencionado, mientras que el famoso "Chuncho" pasa a la parte trasera en una medida que quizás resulte controversial para la hinchada.

El modelo de visita varía ligeramente el estilo, otra vez recurriendo al blanco tras haberle perdido el "miedo" -recordemos que es el color que representa al máximo rival, Colo Colo- allá con un estreno de 3era camiseta el año pasado. Ahora el diseño muestra cuello V y tiras en azul, mientras que el patrocinio de Claro figura ahora en rojo para combinar con el emblema del equipo. El uniforme se completa con shorts blancos y medias rayadas, toda una novedad para un uniforme que no presenta demasiados cambios.

¿Qué te pareció el uniforme titular y la polémica de la estrella y el chuncho? ¿Prefieres el blanco o el rojo para el uniforme alternativo?