Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo emblemático del fútbol ecuatoriano y latinoamericano, presentó el pasado sábado, durante la Noche Blanca, la nueva indumentaria que usará en la presente temporada. La misma continúa a cargo de Umbro, marca inglesa que ha acompañado al equipo universitario desde 1997.

Tomando el estilo que luce el Manchester City en su camiseta de visita, la nueva camiseta titular será blanca con vivos en azul marino en el cuello y en los laterales. Bastante sobria, se destaca el patrocinio de Diners al centro, y el escudo del club con cuatro estrellas doradas por encima en oposición al logo de Umbro, también en azul oscuro.

El modelo de visita sigue alternando colores, tras pasar por el negro en 2011 y el rojo en 2010. En esta ocasión, un azul claro predomina, en combinación con logos y patrocinios en blancos y vivos negros para los laterales, mismo color que toman los shorts y las medias. En tanto, la espalda lleva una caja negra para los nombres y números, ofreciendo un poco más de contraste a un diseño bastante simple.

¿Te gustó la nueva camiseta titular de la Liga? ¿Qué te pareció el estilo de la camiseta suplente?