Reemplazando el modelo 2011 que significó el comienzo de la relación entre Penalty y "La T", estos modelos de la marca brasileña deberían conformar a los hinchas cordobeses por su personalización y claro nivel de esfuerzo:


Con una sesión de fotos que tiene más atributos femeninos que destaques de diseño abrimos esta nota para las nuevas camisetas de Talleres de Córdoba. Ahora si, pasamos al análisis de los diseños:

Bastante simple en su corte, más allá de un pequeño panel en la base del cuello y agregados azules en las mangas, la camiseta titular se destaca por los emblemas al frente. El clásico escudo del club pasa a la derecha en marca de agua, con el logo de Penalty centrado en blanco por sobre la banda central azul, y ahora sobre el corazón se ubica ahora una T solitaria remitiendo a la época dorada de los años 70, con un estilo distinto para la T dentro de la misma.

La suplente toma los mismos elementos: estilo de cuello, escudo en marca de agua y la T destacándose al frente con dos estrellas de plata por encima. El diseño ahora es azul, con bandas horizontales en un tono más claro achicándose hacia la parte inferior de la camiseta para agregar un poco de textura a la camiseta.

Por último, el golero del equipo también recibió un poco de cariño con un diseño no tan genérico. Al negro, elección clásica para muchos guardametas, se le agregan finas lineas ondeadas al frente en rosado para completar una camiseta bastante bien balanceada.

¿Te gustó el trabajo de Penalty en este caso? ¿Qué te pareció el detalle del escudo y la T como símbolos al frente?