New Japan Adidas Home Football Shirt 2012

Mientras esperamos que se reactive una nueva temporada de estrenos, hoy por hoy lo más importante es el estreno de la nueva camiseta japonesa. El país asiático es uno de los mercados más interesantes del mundo, con diseños arriesgados, camisetas únicas y una frescura muy bienvenida de parte de las marcas. Como no podía ser de otra forma, Adidas trae un diseño bastante radical para los "Samurais".


Camisetas Puma de Sportivo Luqueño 2012

La empresa PUMA y el Sportivo Luqueño -a quienes ya vimos colaborando el año pasado- lanzaron esta tarde, en el "Show Room" los atuendos que utilizará el auriazul en la temporada 2012. Estos nuevos modelos serán los que el "Kure Luque" vestirá para los campeonatos Apertura y Clausura.


Camisetas Nike del Barcelona 2012 (Campeón del Mundo)

Hace un año mostrábamos lo que sería la nueva camiseta del Inter que estreba parche de Campeón Mundial tras vencer al sorpresivo Mazembe en la final, y hoy toca el turno del Barcelona que hace apenas unos días se impuso al Santos de Neymar. Como muestran estas primeras fotos, así lucirán las equipaciones del Barcelona por los próximos meses, donde ostentará al centro del pecho su status como mejor equipo del mundo.


Camisas DalPonte del Juventude 2012

El Esporte Clube Juventude es un club del interior de Brasil, Caxias do Sul más precisamente, de los más populares en Rio Grade do Sul. El año pasado marcó el peor momento de la historia del club, rebajando hasta la Serie D del Brasileirao, pero el 2012 será tiempo de renacimiento y para ello no pueden faltar nuevas camisas que se destacan por el buen trabajo del diseñador Richard A. Brisotto y la agencia Tonic, que diseñaron estos modelos para DalPonte.


Nuevos Jerseys Puma de Santos Laguna 2012

El Santos Laguna, reciente subcampeón en México, acaba de presentar sus nuevos jerseys de Puma para el 2012. Pese al lema de "Si eres Santo tu fe es ciega", los jerseys y su diseño apuntan a atraer los aficionados con un diseño clásico y personalizado para los "guerreros".


Camisetas Joma del Saprissa 2012

Gracias a la Fan Page del Sitio Oficial del club, hoy repasamos las nuevas camisetas del Saprissa. El "Monstruo Morado" terminó su relación con Reebok para firmar con Joma, y el cambio trae consigo modificaciones muy importante para la confección de su uniforme.


ANTICIPO: Posibles Camisetas Adidas del Real Madrid y el AC Milan 2012/2013.

Los anticipos se vuelven cada vez más arriesgados, ya que ahora los falsificadores se toman las libertades de crear camisetas antes de conocer los nuevos diseños. Como ya hemos visto anteriormente, no resulta imposible ver falsificaciones con diseños completamente inventados antes de que se presenten nuevos jerseys, y quizás este sea el caso. De todas formas, parece imposible dejar pasar un anticipo que por otro lado podría concretarse, y más aún cuando se trata del Real Madrid y del AC Milán.


Portland Timbers Adidas 3rd Kit 2012 (Throwback)

La MLS inunda el blog: New England Revolution, Montreal Impact, Colombus Crew, DC United, Philadelphia Union, Seattle Sounders y seguimos... Hoy, repasamos una interesante nueva 3era camiseta de Adidas para los Portland Timbers, que mantienen la Home y Away que estrenaron el año pasado en su primera temporada en la liga norteamericana.


New England Revolution Adidas Kits 2012


La MLS nos mantiene activos, en este caso con nuevos jerseys para el New England Revolution. Este equipo, miembro fundador allá por 1995, no pasa por sus mejores momentos habiendo finalizado la temporada pasada como penúltimo en la MLS, pero este año quiere mejorar y para ello tiene nuevos diseños de parte de Adidas:


Orlando Pirates Adidas 75th Anniversary Kit

A mitad de año vimos las nuevas camisetas titular y suplente del Orlando Pirates, uno de los grandes del fútbol sudafricano. Ahora, Adidas lanzó una tercera camiseta especial para celebrar los 75 años de los "Buccaneers", actuales campeones de la ABSA Premiership.


Montreal Impact Adidas Kits 2012

La MLS sigue en expansión y este año se agrega otro equipo canadiense, el Montreal Impact, que se suma así a sus "compatriotas" del Toronto FC y el Vancouver Whitecaps. Anoche fue ocasión de la presentación oficial del nuevo jersey del equipo, que ahora pasa a vestir Adidas gracias al acuerdo colectivo de la marca alemana con la liga norteamericana. Veamos qué nos trae este nuevo club: