El Santos Laguna, reciente subcampeón en México, acaba de presentar sus nuevos jerseys de Puma para el 2012. Pese al lema de "Si eres Santo tu fe es ciega", los jerseys y su diseño apuntan a atraer los aficionados con un diseño clásico y personalizado para los "guerreros".

Afortunadamente, la nueva camiseta titular mantiene lo que vimos el año pasado con los múltiples patrocinadores en un solo tono en todo el uniforme. El jersey mantiene las clásicas bandas horizontales en blanco y verde que caracteriza a los de la Comarca Lagunera, en este caso con la parte superior extendiendo el dominio del blanco con un cuello redondo en blanco. El escudo del club se mantiene centrado, mientras que el logo de Puma se mueve al hombro derecho y el reverso del cuello mantendrá la leyenda de "Ganar Sirviendo".

El modelo de visita será un diseño en distintos tonos de verde o, según Puma, "azul acero", con dos tonos al frente donde una banda central vertical se destaca como más oscura. Los patrocinadores, logos, cuello y unos picos en las mangas van en verde limón para destacarse más, mateniendo estos su colocación con respecto al modelo de casa.

¿Te gustaron los nuevos jerseys santistas? ¿Esperabas algo distinto de Puma?