Gracias a la Fan Page del Sitio Oficial del club, hoy repasamos las nuevas camisetas del Saprissa. El "Monstruo Morado" terminó su relación con Reebok para firmar con Joma, y el cambio trae consigo modificaciones muy importante para la confección de su uniforme.

La nueva camiseta titular deja atrás el reciente escudo de la "época Vergara" y recupera un clásico símbolo de una gran S en blanco. También vuelve el vinotinto histórico en vez del morado que se venía utilizando, incluyendo muchos toques blancos y hasta anaranjados. En este caso, Joma aplica el estilo visto anteriomente con Valencia para una camiseta bastante sobria. En tanto, la versión femenina llevará vivos en rosado como alternativa al diseño original.

El jersey de visita repite el mismo patrón, ahora con el blanco como color predominante. Se mantiene un toque de vinotinto en los ribetes así como el escudo al centro, mientras que los laterales ahora irán en gris. Una vez más, la versión para mujeres recurre al rosado como forma de personalizar el diseño para la afición femenina.

¿Qué te parecieron los cambios del Saprissa en su uniforme? ¿Te gustó el trabajo de Joma con el club?