Hace minutos el Caracas FC ha presentado sus nuevas camisetas Adidas para la nueva temporada 2011/2012. Gracias a Carlo Dragone (@carlodragone), aquí te mostramos las primeras imágenes de los renovados diseños de la marca alemana.

La nueva camiseta titular del equipo venezolano recurre a un template ya visto en repetidas ocasiones de cara a esta temporada desde que lo estrenara España. En este caso, el rojo intenso característico del club se combina con las tiras de Adidas blancas en los hombros, mismo color que lleva su logo al frente y el reborde en la base del cuello. La camiseta se completa con vivos negros en laterales y en las mangas, mientras que la excesiva publicidad aparece en distintas posiciones por el frente de la camiseta.

Mientras tanto, la camiseta de visita recurre a un template más sencillo. Principalmente blanca, la camiseta lleva un cuello a la base y puños clásicos en rojo, mismo color que toma el logo y las tiras de Adidas para agregar color al uniforme, que una vez más aparece lleno de patrocinadores en diversas tonalidades.

¿Cuál es tu primera impresión de estas camisetas? ¿Cómo la compararías con la versión del año pasado?