Esta noche por fin fueron presentadas las nuevas camisetas de Chivas de Adidas, con quien firmó hasta 2017. Ahora si podemos mostrarte los nuevos diseños, que lastimosamente no pudimos filtrar. Luego de varias especulaciones (a las cuales no sucumbimos en este espacio), las camisetas muestran un estilo completamente nuevo en comparación a los fakes que desmentimos aquí tanto para la titular como la suplente.

La nueva camiseta titular se basa en algunos de los modelos que el club vistió cuando la marca de las tres tiras lo equipara varios años atrás. Detalles como la interrupción del rojo para el logo de Adidas son ejemplo de ello, así como la falta de azul que decoró varias de las ediciones anteriores de Reebok. El nuevo jersey lleva rayas más finas, mientras que las mangas serán completamente rojas a excepción de las tiras de Adidas en blanco que se interrumpen hacia el final para dar lugar al logo de Pepsi en la manga izquierda, mientras que en la derecha se espera se aplique el logo de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La camiseta suplente será azul, en este caso tomando el template de la selección mexicana. Se agregan toques blancos para los puños y el logo y tiras de Adidas, mientras que el escudo del club se destaca en color (a diferencia de como se especuló en la previa), y llevará también un fondo blanco que lo destaca. Al centro, la camiseta llevará finas pinstripes en rojo, con el logo de Bimbo al centro aún más prominente.

¿Qué te parecieron las nuevas jerseys de Chivas? ¿Habrías cambiado algo de estos modelos?