Tal como sucedió con Boca Juniors, luego de filtrar en exclusiva la nueva camiseta del América ahora actualizaremos con fotos oficiales. Si bien todavía no se presenta, este gran aporte de Artux nos permite aprecias más detalles del diseño, despejando toda duda de la veracidad del anticipo inicial y mostrando en detalle el nuevo diseño.

Este nuevo jersey titular del Club América lleva una V azul en la parte superior, incluidas las mangas y con el escudo y el logo de Nike centrados. La misma se divide por una fina banda roja, con el amarillo dominando por debajo. Un detalle que no habíamos podido apreciar previamente es un aplicado en las mangas que hacen referencia al mote de "Águilas". Al centro, Bimbo será el patrocinio principal con Coca Cola volviendo como secundario.

La espalda tiene dominio del amarillo a excepción de las mangas azules, con Corona como patrocinador principal en la parte alta. Resta todavía ver la tipografía con la cual se aplicarán nombres y números, quizás lo único que no muestran estas fotos.

Como detalles, el reverso del escudo lleva la leyenda "Se definede con la vida". Además, debajo del cuello, la parte trasera lleva el nombre del club con la leyenda "95 Aniversario 1916-2011" para completar la personalización de la playera.

¿Te gusta el nuevo diseño? ¿Ha cambiado tu opinión ahora que la mostramos más en detalle?