Luego de que Valencia terminara su contrato con Kappa y firmara con Joma, reinaba la expectativa entre los fanáticos por saber qué haría la marca española con su amada camiseta. Primero vimos una camiseta tipo senyera especial para la afición, y hoy si se presentó oficialmente lo que serán las 3 equipaciones de juego para esta temporada 11/12.

La camiseta titular lleva unos vivos negros bajando desde el cuello, asi como el cuello y un panel que bordea la parte inferior. Se agregan también rebordes en dorado, mismo color en el cual se aplica un murciélago en la parte inferior de la espalda.

La segunda equipación será completamente negra, con el mismo corte pero ahora con pequeñas aplicaciones de gris plomo en los puños. También en gris se aplican unas lineas finas que recorren el corte de la camiseta separando el torso de las mangas, mientras que Joma aplica su logo al frente y en las mangas en blanco.

Finalmente, el tercer uniforme será un anaranjado intenso, casi rojo, en combinación con negro. Este aparece en forma de un cuello polo, puños clásicos y la parte inferior de las mangas, así como finos rebordes que acompañan el corte. Otra vez, los logos de Joma se aplican en blanco, mismo color que llevarán los shorts en combinación con medias negras con vivos rojos.

¿Qué te parecieron las equipaciones diseñadas por Joma? ¿Cuál de las 3 te gustó más?