
Para la camiseta titular, ésta llevara un corte simple con cuello en V y puños negros y grandes logos de Kappa en los hombros, pero con más diseño. El destaque es el patrón cuadriculado en negro, achicándose hacia los extremos y sólamente interrumpido por el patrocinio de Evonik, aunque igualmente mantiene un efecto interesante e innovador.
Las camisetas de recambio llevan el mismo corte, variando los estilos y tonalidades. Par la suplente domina el negro con un degradé hacia el amarillo en la parte inferior como gran novedad. En tanto, la tercera será blanca con el cuello en negro, al igual que los rebordes para las mangas y el corte bajando de la parte superior.
Finalmente, los porteros tendrán tres variantes de un mismo estilo con picos a los lados del cuello y unos vivos curvos a los lados. La primera será la más sobria, gris con vivos negros, mientras que habrá también dos versiones en rojo y celeste, ambas con los toques en amarillo.
¿Te gusta este diseño de Kappa para el Dortmund? ¿Crees que Kappa debería alejarse de lo clásico como en este caso más seguido?