Lo anunciamos aquí hace unos días: Málaga ha firmado contrato con Nike, dejando atrás la unión que comenzara con la marca china Li-Ning hace apenas un año. La rapidez con que se presentaron los uniformes una vez confirmado el cambio de patrocinador tiene una explicación: el equipo malagueño no vestirá camisetas diseñadas personalmente por Nike, sino equipaciones provistas por la división de catálogo de Nike en España.

La camiseta titular lleva rayas celestes y blancas (moda que revivió Umbro en 2009) con un modelo sencillo con cuello redondo y sin detalles extraños. La segunda será rosada, con vivos negros para las mangas, el modelo más arriesgado de los tres. Finalmente, la segunda va en azul oscuro, con una V blanca al centro, reviviendo el estilo que Nike impuso para el Manchester United hace unas temporadas atrás.

Para los que estén interesados, los modelos corresponden a los siguientes "templates" genéricos de Nike: Titular Nike "Inter Stripe II" (sky blue/white), Suplente Nike "Trophy" (cherry/black), Tercera Nike "Victory" (navy/white).

¿Crees que vestir Nike es un paso adelante para el Málaga? ¿Prefieres ver al club con una marca grande y diseños genéricos o una menor con trabajo personalizado?