Peñarol y Puma presentaron este viernes la presentación de las nuevas camisetas 2011/2012, que reemplazaran los modelos actuales que lucen desde principios de 2010. Este post ya viene desde anoche, cuando anticipamos las camisetas de cara a su presentación oficial, ahora complementando la información cno fotos cortesía de los amigos de "Glorioso Peñarol".

La nueva camiseta titular mantiene el clásico diseño aurinegro, ahora utilizando el template que llevara Uruguay en el Mundial. La camiseta llevará tres rayas centrales amarillas, con el negro predominando en las mangas y en el cuello tipo polo. Además, la camiseta llevará estampado un logotipo alusivo al "Campeón del Siglo". Justamente, esa misma leyenda irá aplicada en amarillo en la parte trasera del cuello.

En tanto, habrá dos camisetas alternativas. La segunda, a estrenarse este Domingo, mantiene el dorado con negro, tomando el mismo estilo que el modelo suplente de "la celeste". En tanto, la histórica reedición de la camiseta que luciera el CURCC, a mitades negras y un rayado aurinegro más fino, tomará el diseño de la titular simplemente cambiando las rayas al frente.

La nota será actualizada a medida que surjan mejores fotos tras su presentación oficial.