Luego de un primer anticipo, este fin de semana por fin se ha estrenado la nueva camiseta Puma del América de Cali. El club pasa por un proceso de recontrucción que trae consigo una marca internacional luego de varios años. Luego de incontables retrasos, por fin ha llegado el stock de camisetas y el club lo lució en el último partido frente a Santa Fe y aquí te mostramos estas fotos cortesía del blog escarlata Pasión de Un Pueblo. Ahora, resta esperar la presentación oficial de la marca y el club para ver todos los detalles de esta nueva indumentaria.

El diseño remite al que utilizó Italia en el Mundial, y por similitud de colores al actual de Independiente. La camiseta roja lleva el cuello tipo estrella en blanco, mismo color que se usa para los vivos curvos en las mangas y los logos de Puma. Se agrega el patrocinio de Megaplex debajo del cuello, así como el de la Alcaldía de Cali y su campaña "Un Nuevo Latir" centrado entre el escudo y el logo de la marca alemana.

¿Qué te pareció la nueva camiseta del América? ¿Conformó la expectativa que había generado el acuerdo con una marca como Puma?