Hace algunas semanas manejamos aquí mismo un boceto de la nueva del Real Madrid. No resultó ser el diseño planeado para los "Merengues", aunque por su estilo parecería haber sido un boceto oficial de Adidas, ya que desde una tienda española me informaban que " la primera equipacion será blanco con dorado". Entonces, esta filtración con que compartiremos ahora cobra fuerza. A la espera de mejores fotos por parte del usuario que la tiene, aquí un primer vistazo a lo que sería la nueva del Real Madrid.

Este diseño confirmaría la información que recibí anteriormente, con una camiseta blanca con vivos en dorado para las tres tiras de Adidas y su logo, así como el reborde del cuello tipo polo que agrega un estilo clásico a la equipación. El template sería el de la titular de México o la suplente de Argentina, ahora resaltando el corte en la axila con un reborde en dorado al igual que los puños. De momento, la imagen no deja observar los demás detalles de esta nueva camiseta.

¿Qué te parecería este diseño para el Real Madrid? ¿Crees que la filtración original haya sido una propuesta de Adidas para el club que nunca fue aceptada?