ARTÍCULO ORIGINAL POR PUMA LATAM
Puma México junto con el Club Universidad lanzan un nuevo jersey pensando en la afición femenina. Todo comenzó cuando en las tribunas se empezaron a escuchar comentarios acerca de los buenos diseños de los Jerseys Retros y Conmemorativo, pero que las mujeres no habían tenido la oportunidad de adquirirlos, fue entonces cuando se decidió sacar un producto enfocado 100% en las felinas.

El color es un rosa mexicano que fue creado especialmente para este jersey, los patrocinadores a tono en color blanco hacen de esta prenda única exclusiva y pensada para la mujer. La prenda cuenta con la mima tecnología que el Jersey de juego. Se varía el estilo del cuello, ya sin tipo polo y resaltando la forma de estrella. Cuenta con 3 “big cats” hechos con un bordado muy fino. Uno al frente y los otros dos en las respectivas mangas, cortadas verticalmente y cuenta con aplicaciones de insertos de Mesh a los costados.

Uno de los detalles que hace única a esta prenda es la leyenda dentro del cuello: “Soy de corazón azul y mi piel dorada es”. En la parte de atrás del cuello, la camiseta lleva la palabra PUMAS y al frente se ubica el logo de la Universidad haciendo homenaje a los 100 años de la misma.

¿Qué te parece la idea de una camiseta específica para la hinchada femenina? ¿Te gusta el uso del rosado o preferirías algo similar a la oficial?