El Zenit es uno de los tantos equipos rusos que vienen ganando fuerza en Europa, incluyendo la obtención de la Copa UEFA en 2008. El año pasado cambiaron de Puma a Nike, y ahora la marca americana renovará los uniformes del club de San Petersburgo. Ya fueron presentadas oficialmente, aunque las teníamos vistas aquí con anterioridad via la tienda inglesa Kitbag.

El diseño de la nueva camiseta titular se destaca con un interesante tono de celeste, con el cuello bastante simple en blanco. Siguiendo un estilo característico de Nike en estos últimos tiempos, la camiseta agrega a su corte simple una textura frontal con formas triangulares que dan vida al diseño. El escudo del club irá con fondo azul, mientras que Nike y GazProm se ubican en blanco a la derecha y al centro respectivamente.

El modelo de recambio sigue la misma fórmula, ahora recurriendo al blanco como color principal. El cuello redondo va ahora en celeste, al igual que los vivos del escudo, el logo de Nike y el patrocinio principal. La textura se mantiene con ligeros tonos de gris, sin extienderse por la espalda ni las mangas.

¿Qué opinas de las nuevas camisetas 2011 del Zenit? ¿Te gusta el estilo de las texturas y formas que viene usando Nike?