El fútbol japonés es considerado el más fuerte del continente asiático, pero además despierta un interés particular entre los fanáticos de las camisetas por sus diseños tan particulares. Además de estrenar a principios de año, lo cual nos trae interesantes adelantos, las marcas muestran variedad y calidad en sus modelos para los clubes. Hoy cubriremos el trabajo de Nike para el Sanfrecce Hiroshima. Pueden no destacarse por sus actuaciones en la liga, pero seguro que sus nuevas camisetas, que demuestran la faceta más creativa de Nike, si lo harán.

El nuevo modelo titular lleva uno de esos diseños que amas u odias. No sólo por su tradicional color, el morado, sino que esta edición lleva un estilo particularmente radical: formas geométricas en negro y azul invaden el centro y espalda de la camiseta. Un poco de azul recorre además las mangas, mientras que Deodeo y mazda destacan en blanco al frente y reverso de la camiseta respectivamente.

La suplente se deshace de los “bloques” de la titular, pero tampoco se queda atrás. La camiseta combina tonos de rosado/salmón con una banda central vertical y vivos que se abren hacia el final de las mangas. Se agrega blanco a los costados y la base del cuello, rematando con violeta para el “swoosh” de Nike y el remate de los puños.

¿Qué opinas de estas nuevas camisetas del club japonés? ¿Prefieres la faceta creativa de Nike o la más clásica?