El seleccionado de fútbol de Canadá actualmente se ubica en la posición 84 en el ranking de la FIFA, no exactamente una "potencia". Sin embargo, hace años venían vistiendo Adidas, y para este 2011 pasarán a lucir camisetas Umbro. Los nuevos uniformes tendrán como gran debut la Copa de Oro de la CONCACAF, competencia que trae buenos recuerdos a los "Maple Leafs" ya que en 2000 se coronaron campeones, en lo que es considerado el máximo logro de esta selección en toda su historia.

Este nuevo diseño que mostramos aquí via Canadian Soccer News continúa con el estilo retro de Umbro, aunque menos simplista de estrenos recientes de la marca inglesa. Sorprende el cambio de estilo, ahora con la blanca anunciada como modelo titular. La camiseta lleva un corte simple con un doble chevron en rojo y negro al frente como gran destaque. Sobre éste se ubicará el logo de Umbro en blanco, al igual que el escudo de la Asociación Canadiense de Fútbol.

La camiseta de visita no será más que un cambio de tonalidades manteniendo el mismo diseño. El color principal pasa a ser el rojo, anteriormente usado siempre para la titular, manteniendo la V central ahora en blanco y negro. Una vez más, apenas el logo de la marca y la asosiación a cada lado del pecho se ubican sobre la franja.

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Umbro de Canadá? ¿Crees que el pobre nivel del seleccionado afecta la calidad del diseño?