En el Hotel Interplaza de la capital de Córdoba se presentó anoche la nueva indumentaria "pirata". Luego de vestir Topper por los últimos dos años, Lotto regresa como sponsor técnico del Club Atlético Belgrano, reviviendo una alianza que la última vez, allá por 2006, terminó con el ascenso del celeste a primera división. Según Soy Celeste, que nos proporciona la noticia y las fotos, las camisetas se estrenarán este sábado, cuando el celeste enfrente a Instituto, y saldrán a la venta a principios del mes de noviembre.

Esta nueva versión de la camiseta titular de Belgrano no trae cambios radicales, apenas agregando vivos negros por toda la camiseta. Primero, con las rayas rectas que bajan por las mangas y encierran los logos de Lotto, además del reborde superior del cuello. Segundo, con unos vivos a los costados, que se abren ligeramente hacia el final de la camiseta, mismo detalle que se presenta en los shorts, pero invirtiendo los colores.

La suplente toma el mismo diseño básico, ahora en blanco con los vivos en celeste. A diferencia de la titular, los vivos laterales ahora varían ligeramente su forma, y el destaque en el cuello pasa a la parte frontal, con un panel tipo V. Además, la espalda llevará una "caja" en celeste para albergar los números, tal cual vimos con San Lorenzo y su camiseta suplente 10/11.

También habrá una tercera camiseta, repitiendo el estilo visto con la suplente pero ahora en rojo, color que se repite para el short. Al frente, los mismos patrocinios de Tersuave y Bancor, sumándose a Lotería de Córdoba y Sanchez Martinez en la espalda, abajo y arriba respectivamente, y Uriquiza al final de cada manga.

¿Te gustaron los nuevos modelos de Lotto para Belgrano? ¿Cómo compararías este diseño con los vistos en otros estrenos de la marca?