COMUNICADO OFICIAL DE LA Federación Colombiana de Fútbol
El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, dentro del proceso de escogencia de la empresa que vestirá a las selecciones nacionales durante el período 2011-2014 informa a la opinión pública que luego de circular invitaciones a las más importantes y representativas marcas deportivas a nivel mundial, ha concluido su primera etapa con la elección de la prestigiosa empresa alemana adidas.


Cumplida esta primera fase del proceso, la Federación Colombiana de Fútbol y adidas se disponen a negociar y establecer los términos definitivos del eventual contrato cuyos alcances y términos finales se darán a conocer en su momento.

Como marca líder de fútbol en el mundo, adidas es Patrocinador Oficial de los torneos más representativos de la FIFA y la UEFA. Adicionalmente, tiene alianzas con federaciones de fútbol de tradición como España, Argentina, Alemania, Francia, Paraguay y México, entre otras.

Nota de TSC: La entrada ha sido actualizada desde antes de cerrado el negocio, por lo cual los comentarios anteriores en referencia a las otras marcas se mantienen, pero dentro de un contexto distinto.

¿Te gusta que Adidas sea el nuevo patrocinador de la selección colombiana? ¿Qué esperas de la marca alemana para los diseños de los "cafeteros"?