Volviendo a las novedades con las selecciones nacionales, ahora tenemos a una selección menor como Lituania firmando con Hummel. El acuerdo se extenderá por al menos 5 años, y la primera acción conjunta ha sido presentar las camisetas 2010-11 a ser utilizada en la eliminatorias para la próxima Eurocopa.


La camiseta titular continúa la línea que lleva la selección desde su independecia de la URRS: camiseta amarilla con vivos principalmente en verde, como vemos con el cuello y los picos subiendo desde los extremos de las mangas, así como los números, los shorts y las medias. Se agregan toques de blanco con la base del cuello y los chevrons de Hummel bajando por las mangas, además de una textura a rayas verticales en bajo contraste por todo el frente. Al mismo tiempo, la camiseta suplente toma el mismo estilo, ahora en un verde más intenso y con los vivos blancos en su totalidad.

¿Te gustó el trabajo de Hummel con Lituania? ¿Crees que es mejor para una selección pequeña una marca como Hummel o genéricos de marcas mayores?