Ya cristalizado el estreno de las nuevas camisetas Under Armour del último campeón mexicano, el Toluca, es hora de mostrar estos nuevos uniformes gracias al material fotográfico ya disponible, que Juanan'z muy amablemente me envía. Si bien ya el año pasado habíamos repasado lo que seguramente haya sido el mejor trabajo de Atlética en toda la liga, este año veremos que cambios aportan los americanos con esta nueva alianza con el Toluca.

La nueva camiseta titular de los "Diablos Rojos" toma el estilo de la marca americana que ya vimos con el Hannover alemán hace unos días. Para el club mexiquense, se utiliza el clásico tono rojo, con vivos en blanco en las mangas y el cuello. Además, el principal destaque es la banda curva en blanco al frente, con el logo de Under Armour sobre la derecha y el escudo sobre la izquierda, sobre el cual se destaca la nueva estrella obtenida y en la parte trasera lleva el escudo original del club.

La camiseta suplente lleva otro estilo distinto a la titular, predominando el blanco con el cuello con un vivo rojo en la parte izquierda, agregándo un toque asimétrico que se repite con una fina costura que recorre la camiseta hacia la derecha. Además, habrá un tercer uniforme en color gris plomo con vivos en rojo, repitiendo el mismo estilo que la titular.

¿Te gustó el trabajo de Under Armour para el Toluca? ¿Qué te parece el novedoso tercer uniforme en un tono casi negro con vivos en rojo?