El Sevilla FC presentó esta mañana las tres equipaciones que lucirá en Liga y Copa la próxima campaña, ya que tal cual acostumbra el club habrá camisetas especiales para la Champions. Los nuevos diseños de Joma que viene con varias novedades, sobre todo en lo que respecta a la tercera equipación, que es azul turquesa y amarilla. La primera equipación es blanca y la segunda roja, como suele ser habitual.

La nueva camiseta titular deja de lado el estilo más clásico que habíamos visto con la camiseta para la Final de la Copa del Rey o directamente la línea de camisetas 09/10. Este nuevo diseño agrega toques en rojo principalmente con una línea horizontal al frente con un efecto degradé parecido a lo que vimos con Honduras para el Mundial. El escudo va rodeado por un círculo rojo para darle destaque, y sobre cada manga irá el parche de La Liga y el logo de Joma en rojo. Además, lo más llamativo será el diseño de la espalada.

La segunda camiseta mantiene el mismo estilo, en este caso en rojo con vivos blancos. Se mantiene la banda horizontal, con el logo de Joma a la derecha por encima de esta. Además, al igual que las otras tres podemos apreciar una textura al frente con los monumentos principales de las 52 capitales de provincia de la nación.

La tercera equipación combinará el turquesa con el amarillo, combinación que para muchos será dificil de aceptar. El negro apenas figura en el uniforme con el logo de Joma, mientras que la banda horizontal, los vivos en el cuello y mangas y patrocinio va todo en amarillo. El uniforme se completa con shorts turquesa y medias amarillas.

Este mismo template se utiliza también para el portero, en este caso en color negro. Se repiten todos los detalles que vimos con el resto de la linea, ahora agregando vivos rojos y los logos en blanco. Además, el short será negro, con medias blancas.

¿Te gustaron estos diseños de Joma para el club? ¿Qué otra marca crees podría hacer el mejor trabajo para el Sevilla?