Luego de filtrarla hace un par de días, hoy el Chelsea FC estrenó su nueva camiseta suplente para completar la línea de camisetas 10/11, de la cual teníamos vista la nueva camiseta titular. No es raro ver al Chelsea con combinaciones raras y colores llamativos, como los tonos de azul y amarillo fluo que llevaron el año pasado. Este nuevo diseño se trata de una curiosa combinación de negro con naranja que lleva también un diseño muy interesante por parte de Adidas.

El corte en sí no es extraño, con un panel que interrumpe las tiras de Adidas en diagonal sobre las mangas, y otro que va centrándose a medida que baja por los costados. Al negro principal se le agrega naranja con el reborde de las mangas, las tiras de Adidas, su logo, el logo de Samsung y hasta el escudo del club, que como siempre, se termina adaptando a los constantes cambios de tonalidades. Pero lo más interesante es, sin dudas, el diseño que llevará al frente: una serie de pinstripes formadas porque pequeñas V en gris, que hacia el medio de la camiseta pasan a ser tres filas juntas y a medida que bajan estas últimas dos comienzan a tomar un tono anaranjado.

¿Crees que el diseño, y el negro y naranja le sienta bien al Chelsea? ¿Te parece bien cambiar tanto las combinaciones año a año?