El último campeón colombiano, Atlético Junior de Barranquilla, también está de estreno. Tras una serie de situaciones confusas, como llegar a utilizar una camiseta "temporal" con template 09/10, al fin se mostraron las equipaciones definitivas para esta nueva temporada. Ambas camisetas estarán ahora así actualizadas con los últimos diseños de Puma, en este caso con el trabajo que vimos de la marca alemana con Italia.

Esta nueva camiseta titular combina las clásicas rayas rojiblancas del club con un template que no está tan preparado para este tipo de camisetas, entonces la parte superior va casi completamente en rojo. El cuello lleva reborde en blanco, mientras que las curvas en cada manga irán en azul. Al centro, un total de 3 rayas rojas se ubican sobre un fondo blanco que deja dos rayas de este color al medio, sobre las cuales se ubican el logo de Puma y el escudo. El rojo se corta hacia el centro para dar paso al patrocinio.

La camiseta suplente repite el estilo, ahora dominando el blanco en todo el uniforme. Los vivos curvos van ahora en rojo, así como los logo de Puma. El azul aparece en el reborde del cuello y los números, repitiéndose también en los vivos de los shorts y medias, combinados con toques en rojo.

¿Te gustó el trabajo de Puma para el Junior? ¿Qué otro template habrías elegido para estas camisetas?