Los Vancouver Whitecaps se incorporarán a la MLS a partir de la temporada 2011, y como parte de la celebración del club canadiense en este importante paso en su historia ya develaron lo que será la nueva camiseta del equipo para dentro de varios meses. Cuando arranque la competencia, los Whitecaps lucirán estos interesantes uniformes de Adidas, que aquí repasamos. Como siempre, las camiseta de la MLS adelantando diseños futuros.

Whitecaps es un club canadiense de fútbol, de la ciudad de Vancouver. Fundado en 1986, actualmente juega en la United Soccer League First Division (USL 1) y próximamente se unirá a la MLS así como lo han hecho recientemente los Seattle Sounders o el Philadelphia Union.

La camiseta titular será blanca con vivos en azul oscuro. El cuello será tipo V con reborde en azul, mismo color que ocupan las tiras de Adidas sobre los hombros. Principalmente, se destaca el diseño de rayas horizontales en azul marino por toda la camiseta, que se van afinando de abajo hacia arriba.

La camiseta suplente lleva el mismo template de base, ahora con vivos y las rayas de Adidas en blanco. Se repite también Bell como sponsor, y la ubicación del logo de Adidas bien arriba a la derecha con el escudo sobre la izquierda del pecho. Además, la camiseta lleva en la parte principal una textura formada por la forma del escudo del club, agregando un detalle interesante.

¿Te gustaron estos diseños para los Whitecaps? ¿Cómo compararías las camisetas de la MLS con las demás ligas?