Hoy fue presentada oficialmente la nueva equipación de visita del Real Madrid, que continúa una larga relación con la marca alemana Adidas. Este nuevo diseño confirma la información que manejamos ateriormente, ya que coincide exactamente con la filtración que mostramos aquí el mes pasado.

La nueva colección se presenta bajo el lema de "Equipos con historia hay muchos, que la escriban hay uno", y ahora ya con fotos oficiales podemos ver en detalle esta nueva camiseta de visita para el club madrileño. Además, se mostró junto con esta segunda equipación lo que será el kit de portero que vestirá Casillas como segunda opción en esta temporada 2010/2011.





La nueva camiseta vuelve al negro luego de una temporada de azul, esta vez combinado con el clásico blanco y toques en verde fluo. Así, la camiseta lleva las clásicas tiras de Adidas en blanco sobre los hombros, color que se repite para el logo de la marca y el sponsor de Bwin.com. En tanto, el verde fluo decora el cuello y aparece con los vivos laterales que suben a cada lado por el frente y la espalda de la camiseta. Además, ésta llevará una textura tipo sol que se abre desde el escudo y lleva escrito "Real Madrid" en la parte trasera, justo debajo del cuello.

Este uniforme de visita se completa con shorts y medias también en negro. Los pantalones llevarán vivos en blancos con las tres rayas de Adidas, y un reborde en verde bajando desde la cintura; el escudo va a la derecha, la izquierda libre para los números y Adidas ubica su logo en la parte trasera. Las medias son negras con blanco, y en la parte trasera llevarán unos vivos en verde a tono con el resto de la equipación.

En tanto, la segunda equipación de portero llevará un corte ligeramente distinto, aquel reservado por Adidas para los porteros. Aún así, este uniforme será bastante personalizado, en celeste con mangas azules con las tiras de Adidas sobre los hombros en blanco. Además, esta camiseta repetirá la textura al frente con las rayas abriéndose desde el escudo.

¿Te gustó esta nueva camiseta suplente del Real Madrid?