Hoy, en ocasión de la presentación de David Villa, el FC Barcelona mostró sus nuevos uniformes Nike para la temporada 10/11. Si bien teníamos como fecha esperada el próximo 5 de junio, ya hay imágenes de cómo serán ambas camisetas, que aquí veremos. Ya unas horas tras la presentación, tenemos imágenes para mostrarte todos los detalles de las nuevas camisetas del Barça.

La nueva camiseta titular se salva de la última moda de Nike y sus diseños extraños (ver Inter Milán o Hertha Berlin), que a las clásicas rayas blaugranas agrega vivos en amarillo con el cuello a la base y los puños. Para este año, las franjas serán un poco más anchas, y se mantienen detalles identificados con el club como la inscripción "més que un club" en la manga izquierda o "Tots units fem força" en el reverso del escudo

Uno de los destaques de esta nueva camiseta es que la senyera en la parte trasera aumenta su tamaño en comparación con la camiseta anterior. Cambian también los números, que irán en amarillo con una ligera textura tipo rayos. Además, Nike vuelve a imponer los pantalones rojos, lo cual no todos apoyan.

Como es costumbre, el destaque de Nike es con la suplente. Para este año, se eligió el tono verde agua, como aquella camiseta de Kappa que vistiera en el 92 en este caso con una banda horizontal que atrapa los logos al centro, a la izquierda en rojo y a la derecha en azul. Debajo, el patrocinio de Unicef en azul oscuro, que combina con el color de los shorts.

Además, el portero llevá una equipación negra con vivos en gris en las mangas también inspirado en la figura de unos rayos, lo que seguramente sea lo más arriesgado de toda la colección por parte de Nike. La camiseta se combina con short y medias en negro, todo con

¿Te gustó el diseño clásico para la titular? ¿Qué te pareció el tono de la suplente?