Luego de ver novedades con el Marsella, Sochaux y el RC Lens, el Stade Rennais -más comunmente conocidos como Rennes- se convierte en el 4to equipo francés en mostrar sus camisetas para la temporada 10/11. El club continúa con la marca alemana Puma, que diseñó dos nuevos uniformes para el club, cada uno con un estilo diferente.

La nueva camiseta titular mantiene el rojo combinado con vivos negros y se recurre al blanco para los logos de la marca y el patrocinio, además de promocionar el sitio oficial de la ciudad debajo del escudo. Se trata del template predilecto de Puma, que vimos hace poco una vez más con el Stuttgart. Así, el negro decora la camiseta en la base del cuello, al final de las mangas y en los laterales.

Esta negra es la nueva tercera equipación, ya que se mantiene la blanca del año pasado, y resulta más interesante porque es un template nuevo. Si bien se espera algo así para el Tottenham, es la primera vez que apreciamos este template que parecería seguir con la idea de los diseños inspirados en el "Puma King" que comenzara hace dos temporadas. Así, esas dos bandas en rojo en diagonal cortan por el cuello quedando una sola en la parte izquierda. Además, se destaca un poco de rojo al final de las mangas, el pico del cuello en la base y el logo de Puma ubicado en la zona del hombro derecho.

¿Crees que el modelo utilizado para la titular le sentó bien al Reennes? ¿Te gustó el nuevo template de Puma que se utilizó para la segunda camiseta?