Si bien ayer ya adelantamos como sería el diseño de la nueva del Chelsea, gracias a imagenes que recorrieron los foros antes de tiempo, ahora contamos con material fotográfico oficial de Adidas y el club inglés. Así, podremos ver la nueva camiseta de los "Blues" detalladamente.

Al diseño básico que vimos ayer con las primeras tomas, ahora podemos descubrirle detalles interesantes como la marca de agua al centro, que juega con partes de tela con más o menos agujeros para formar un patrón interesante al centro. Además, podemos apreciar también unos círculos al frente del cuello.

Esta otra foto nos muestra la versión "Climacool" de la nueva camiseta del Chelsea FC, que dará una opción a los simpatizantes que deseen una versión más suelta de la camiseta en comparación con la Techfit que podemos ver más arriba. Además, podemos ver como la espalda también llevará detalles con los "poros" de la tela formando un dibujo.

¿Estas nuevas imágenes cambiaron en algo tu percepción de la camiseta? ¿Qué te parecen los detalles que agregó Adidas a la camiseta?