Ya vistos los estrenos de Chelsea y Liverpool, siguen las noticias importantes directo desde Inglaterra. Si bien no se trata de información oficial, tenemos las primeras imágenes de lo que seguramente sean las camisetas del Manchester United para la temporada 10/11. Como siempre, este tipo de información debe tomarse con cuidado y no creer que todo los que se "filtra" será verídico, pero por diseño, detalles y calidad no debería sorprender que en un tiempo se confirmen estas fotos.

Comenzando por la Home, podemos identificar varios detalles importantes. Primero, el cambio de sponsor, que pasa a ser AON luego de años con AIG. Segundo, se cambia el protagonismo del negro como color secundario a una combinación más clásica de rojo con pequeños vivos en blanco. Además, podemos reconocer ese estilo de cuello de la filtración del Atlético Madrid hace algunos días, y las rayas que bajan por los hombros son una característica reconocible de la nueva camiseta titular de Brasil.

La camiseta de visita también tiene sentido si miramos los estrenos recientes para el Mundial, o diseños como los que llevan Polonia o Bélgica en sus camisetas de visita. Podemos reconocer un mismo estilo, de jugar con los colores secundarios en las mangas, en este caso con el negro arriba y el rojo más abajo interrumpido por una raya blanca. No solo se trata de un diseño interesante, si no que significaría volver a camisetas más elaboradas y con más presencia de estos colores como quizás no se usa desde esta Umbro 97-99.

¿Crees que estos finalmente serán los diseños que Nike utilizará para el Manchester United? ¿Cuál de las dos te gustaría más para los kits 10/11?