Hoy, el Club de Futbol Monterrey, conocidos como los Rayados, estrenan un nuevo tercer uniforme. Este nuevo uniforme será utilizado por el club para la disputa de la Copa Santander Libertadores 2010. El diseño varía bastante de lo que acostumbra vestir el club regiomontano, ya que se remonta a los orígenes del club, cuando fuera fundado en 1945.

Esta nueva camiseta de la marca Nike mantiene los colores azul marino y blanco divididos por el centro con una línea en diagonal, emulando el diseño que utilizaron por primera vez en el año de su fundación. El corte en sí es bien simple, como el que luce Boca Juniors actualmente, aunque el "estorbo" de los patrocinios rompe un poco ese toque clásico.

Además, la camiseta llevará todos los detalles que vimos en anteriores estrenos de Nike, con pequeñas leyendas en las etiquetas alusivas al club y su aniversario. El escudo llevará alrededor una inscripción celebrando el aniversario, así como las 3 estrellas representativos de los campeonatos logrados.

¿Te gustó este diseño de Nike para Rayados? ¿Qué te parece la costumbre de Nike de sacar camisetas inspiradas en antecedentes históricos?