El Zenit ruso, campeón de la Copa UEFA en el 2008 ha ido ganando relevancia dado a las últimas participaciones en las copas europeas. Además, como siempre sucede con la liga rusa, la temporada anterior fue uno de los primeros que vimos aquí con el template V-Konstrukt de Puma, también conocido con el de las "antenas". Ahora, el club cambió Puma por Nike, que renovará completamente la cara del club para esta temporada 2010.

Las nuevas camisetas, apenas presentadas hace unas horas, llevan un estilo que no sorprende a nadie que haya estado atento a estrenos de la marca americana como en el caso de Rayados y Corinthians recientemente. Las camisetas llevan cuello tipo polo, con puños también contrastantes y un vivo a tono al costado de los shorts. La blanca combina con estos detalles en celeste, y la celeste luce más con la combinación gracias a los vivos en azul oscuro y el escudo cambiando el contorno para ir a tono con la camiseta.

¿Cómo te parece que le quedó este estilo clásico al Zenit? ¿Te parece que Nike hizo un mejor tabajo de lo que venía mostrando Puma?