Si bien en el blog ya vimos toda la línea de equipaciones para las selecciones 10/12, incluyendo las selecciones Europeas no clasificadas a Sudáfrica, las Europeas Mundialistas y las demás selecciones como Brasil o Australia, ahora traemos imágenes "en acción" directo de Nike. Se trata de las fotos que Nike produce para la presentación oficial de las camisetas como material publicitario, que en este caso conseguimos antes de tiempo y así podemos ver las nuevas camisetas de visita de Brasil, Portugal, Estados Unidos y Serbia tal cual se verán en los estadios africanos en Junio.

La camiseta de Brasil ya se presentó oficialmente, pero aquí vemos una toma "en acción" de Robinho visitendo la camiseta. Alcanzamos a ver la fuente de los números, que serán prácticamente como los anteriores con la diferencia de que ahora irán con pequeñas perforaciones para combinar con los detalles de Nike para esta temporada: esas bandas al final de las mangas.

Al mismo tiempo, podemos ver la nueva camiseta de visita de Portugal, ahora con la ubicación correcta de los logos: escudo a la izquierda del pecho, logo de Nike en verde en el lado opuesto, y finalmente el número también en verde al centro cortando la banda, ya que el color del número frontal debe ser igual al trasero según las reglas de la FIFA.

La camiseta de visita de USA será como lo anticipamos, y sin dudas que estas nuevas fotos le hacen más honor al diseño. Como vemos, el logo de Nike irá en rojo sobre la banda blanca, mientras que el escudo y los números en blanco se ubicarán en la parte izquierda del pecho.

Finalmente, también aparece la nueva camiseta suplente de Serbia. Quizás, entre todas las equipaciones es la que menos luce por su diseño, y justamente la que la imágen menos deja ver.

¿Cual de todos estos diseños te llamó más la atención? ¿Te parece que lucen más las camisetas presentadas así?