Luego de la presentación de Millonarios y su camiseta Adidas para el 2010, toca el turno de estar atentos al estreno de otro cuadro colombiano que viste la marca alemana: el Atlético Nacional de Medellín. Ya con fotos de la presentación oficial, gracias a Futbol Red, podemos ver en detalle la nueva camiseta de "los verdolagas".

La nueva camiseta lleva el mismo estilo que la del Newcastle 09/10 entre otros. Es decir, cuello tipo V con un estilo retro, y un corte con paneles en los hombros que encierran las tres tiras de Adidas. El costumbrismo paisa y el homenaje al jugador número 12, los conceptos preponderantes en el diseño

Al frente la camiseta tedrá un detalle bien interesante: una leyenda que recorre ambos lados de las franjas en color contrastante que le dan un aire muy original a la nueva camiseta. La camiseta incorpora insignias antioqueñas como el mapa del Departamento, el escudo en relieve del equipo y frases alusivas a los colores blanco y verde tales como 'pureza', 'identidad', 'obediencia', 'elocuencia', 'triunfo', 'nuestras montañas', y 'esperanza' entre otras.

¿Te gustaron los pequeños detalles que incluyó Adidas en este nuevo uniforme? ¿Cómo la compararías con la del año pasado?