Esta noche se llevó a cabo la esperada presentación de las nuevas camisetas de Racing para el 2010. Se trata de un nuevo diseño, pero también una nueva marca y un nuevo sponsor que cambian radicalmente la apariencia de las camisetas del club. Ahora, Olympikus reemplaza a Penalty, y Banco Hipotecario será el patrocinador, que en una movida de marketing muy novedosa dejará el espacio al centro de la camiseta inmaculada.


La titular es tal cual lo habíamos anticipado, con el template del Flamengo y Lanús adaptado a la disposición clásica de las camisetas de Racing y sus rayas albicelestes. El logo de la marca queda sobre el hombro derecho y habrá toques de dorado en la zona de las curvas arriba. Sobre la derecha, enfrentando el escudo, irá un número pequeño, algo no demasiado común en Argentina pero si en Brasil, país de origen de la nueva marca que vestirá Racing.

La suplente no había sido filtrada, pero si se habían manejado algunos bocetos. Finalmente, resultó ser así como algunos ya conocían: negra con los vivos curvos en la parte superior en celeste y bordecitos en dorado. Al centro, la camiseta lleva finas rayas horizontales intercaladas en celeste y blanco.


¿Te gustó el trabajo de Olympikus con Racing? ¿Cómo las compararías con los diseños de Penalty para el club?